Geraldine Ponce se registrará este jueves para buscar la coordinación estatal de la 4T
Por Manuel Rueda
Sumario: Anuncia que solicitará licencia este miércoles y afirma que buscará fortalecer el proyecto de Claudia Sheinbaum en Nayarit.
La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, anunció que este miércoles solicitará licencia a su cargo para participar en el proceso interno mediante el cual se definirá a la persona que coordinará en Nayarit los trabajos de la Defensa de la Cuarta Transformación.
En entrevista para El Heraldo de México, la alcaldesa informó que el jueves formalizará su registro, respaldada —dijo— por los resultados favorables que reflejan diversas encuestas.
Busca fortalecer el proyecto de Sheinbaum en Nayarit
Geraldine Ponce señaló que su decisión responde al interés de contribuir al fortalecimiento del movimiento de transformación en el estado y respaldar el proyecto político encabezado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
La alcaldesa aseguró que su participación en el proceso tiene un objetivo claro: defender los principios de la Cuarta Transformación y consolidar la organización política del movimiento en Nayarit.
Inicia una nueva etapa política
La solicitud de licencia marca el inicio formal de una nueva etapa para la presidenta municipal, quien se perfila como una de las figuras con mayor presencia dentro de Morena en la entidad.
Su eventual registro abre un nuevo capítulo en la definición de liderazgos rumbo a los próximos procesos políticos en Nayarit, donde la coordinación estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación será una posición estratégica para la estructura del movimiento.
🎙️ COMENTARIO EDITORIAL
ASÍ LO DIJO…
Etiquetas/keywords
Slug
Meta descripción
