Acompaña Geraldine Ponce al gobernador en su IV informe
>> La alcaldesa reconoció la importancia de trabajar en unidad con el gobierno estatal y federal, bajo el liderazgo de la presidenta de México, doctora Claudia Sheinbaum Pardo.
Por Manuel Rueda
Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, estuvo presente en el cuarto informe de gobierno de Miguel Ángel Navarro Quintero, un evento donde se destacaron los avances alcanzados en Nayarit.
Al término del evento, la alcaldesa dijo que más allá de los datos y los números, cada esfuerzo de coordinación entre los distintos niveles de gobierno, debe tener como destino final al pueblo, a las familias de Nayarit a las que habitan la capital que día con día hacen grande a Tepic.
La alcaldesa reconoció la importancia de trabajar en unidad con el gobierno estatal y federal, bajo el liderazgo de la presidenta de México, doctora Claudia Sheinbaum Pardo, pero sin perder de vista que la fuerza de esa coordinación se refleja en calles iluminadas, colonias más seguras, obras que cambian el rostro de los barrios y programas que tocan la vida diaria de las familias tepicenses.
Consciente de los retos que aún enfrenta la capital, Geraldine Ponce llamó a mantener viva la esperanza y el esfuerzo colectivo: “Tepic está en pie, con rumbo firme. No se trata solo de un informe de gobierno, sino de una oportunidad para recordar que cada logro pertenece al pueblo, y que juntos podemos construir la ciudad que merecemos”.
COMENTARIO EDITORIAL

