Geraldine Ponce supervisa gran obra de agua potable en Tepic que beneficiará a miles de familias
>> La alcaldesa de Tepic constató la rehabilitación de casi un kilómetro de líneas de conducción en la colonia Las Brisas, obra que impactará a más de cinco mil familias y forma parte de un plan integral de infraestructura.
Por Manuel Rueda
Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, supervisó la rehabilitación de casi un kilómetro de líneas de conducción de agua potable en la colonia Las Brisas, considerada una de las obras hidráulicas más importantes de la capital nayarita.
Rehabilitan casi un kilómetro de líneas de conducción
Este proyecto beneficiará a más de cinco mil familias de colonias como Rinconada Las Brisas, Fraccionamiento Las Brisas, Palomar, Rodeo, Rinconada Residencial, Primero de Mayo, Lomas Bonitas, Las Flores, Lomas del Valle y Unidad Obrera.
12 obras en marcha y cuatro en licitación
La alcaldesa informó que actualmente el Gobierno de Tepic mantiene en marcha 12 obras y cuatro más en proceso de licitación, las cuales estarán activas antes de que finalice el año. Entre ellas destacó la rehabilitación de la planta de La Cantera, que mejorará el suministro de agua en varias zonas de la ciudad.
Compromiso de cerrar 2025 con más infraestructura
Geraldine Ponce subrayó que su administración cerrará 2025 con un sólido paquete de infraestructura que incluye agua potable, drenaje, vialidades y alumbrado público, con el objetivo de elevar la calidad de vida de las y los ciudadanos de Tepic.

