abril 28, 2024

>> Ya cubrió su registro en el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y como todas las encuestas le dan un amplio margen de aceptación, sólo esperará la aprobación para convertirse en precandidata.

Por Manuel Rueda

Geraldine Ponce se registró en Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como precandidata a la presidencia municipal de Tepic; la servidora pública ha encabezado todas las encuestas desde hace un año, por lo que seguramente pronto aprobarán ese registro y se convertirá en precandidata a la presidencia municipal de Tepic.

Entre las diversas gestiones que realizó como legisladora, destacan los mil millones de pesos para mejorar la infraestructura de agua potable, que se ejecutarán en 2021; las toneladas de asfalto con PEMEX para bacheo de calles, y la gestión ante Conagua para el saneamiento al 100% del río Mololoa.

Consolidada como uno de los perfiles más destacados de Morena, Geraldine Ponce cuenta con el respaldo de Mario Delgado, dirigente nacional del partido, además de hacer equipo con el precandidato a la gubernatura de Nayarit, Miguel Ángel Navarro.

Geraldine Ponce, está lista para escuchar a las y los tepicenses para desde la presidencia municipal darles resultados tal como lo hizo en su labor de legisladora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights