abril 28, 2024

>> El Consejo de la Judicatura Federal, publicó en su cuenta de Twitter: “Es falso que un juez federal haya ordenado la liberación de Héctor P”.

Staff Revista Perfiles

El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) desmintió que un juez federal haya emitido una orden para liberar a Héctor Luis “el Güero” Palma Salazar, como se difundió en redes sociales, donde incluso circula la imagen de un oficio que iba dirigido a la Fiscalía de Jalisco.

En su cuenta de Twitter, el CJF publicó el siguiente mensaje: “Es falso que un juez federal haya ordenado la liberación de Héctor P”.

“Asimismo, el oficio dirigido a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco que ha circulado públicamente es ajeno al Poder Judicial de la Federación”.

Por su parte, Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal General de Jalisco, confirmó que recibió un oficio de la Dirección de Prevención y Readaptación Social de la Federación para que diera información sobre si Héctor “el Güero” Palma tiene alguna causa penal pendiente en dicha entidad. Sin embargo, no aclaró si dicho pedimento ordenaba la liberación de unos de los fundadores del Cártel de Sinaloa, por lo que indicó que esa información es reservada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights