abril 28, 2024

>> En fotografías y videos publicados por el portal La Lista se aprecia al funcionario en compañía de su pareja.

Staff Revista Perfiles

El ​​​​​​​subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, fue visto la noche del sábado 27 de marzo en un restaurante de la colonia Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

En fotografías y videos publicados por el portal La Lista se aprecia al funcionario en compañía de su pareja; ambos están sentados en una mesa al aire libre sobre la calle Aguascalientes en done se les ve relajados y bromeando.

A inicios de marzo, cuando aún era paciente con coronavirus o COVID-19, López-Gatell fue captado caminando por las calles de la colonia Condesa. «No hay ninguna contraindicación médica o epidemiológica de salir a caminar. Mi capacidad contagiante es mínima. Por supuesto no voy a estar en una oficina cerrada o interactuando con otras personas», dijo el funcionario.

El subsecretario advirtió de la posibilidad de que en el país ocurra una tercera ola epidémica. “Si no ocurre la tercera ola, excelente, pero tenemos que estar preparados”, dijo en conferencia de prensa. Además, presentó un decálogo de recomendaciones para las vacaciones de Semana Santa, que considera viajar a un lugar cercano al domicilio, hacerlo con grupos de no más de cinco personas, acudir a lugares con poca gente, evitar los momentos de mayor afluencia en playas y centros recreativos, y, si es posible, quedarse en casa.

Con información de La-Lista.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights