abril 29, 2024

>> Colonias del poniente de la capital nayarita, tienen hoy una semana en la que no se presta el servicio, tal vez Arce Montiel, desconoce todavía sus obligaciones, lo que genera que en cada puerta ya estén 4 o 5 bolsas de basura acumuladas.

Por Manuel Rueda

Que alguien le explique por favor a Miguel Ángel Arce Montiel, que una de las funciones de su administración es la prestación de servicios públicos entre los que se encuentra la recolección de basura, misma que desde el pasado jueves 29 de abril, no se realiza en las colonias del poniente de la capital del estado.

Las colonias afectadas principalmente son, H. Casas, , Ojo de Agua, Santa Teresita y Santa Cecilia entre otras más.

Tal vez porque acaba de sustituir a Javier Castellón, quien por cierto tampoco prestaba los servicios de forma constante, aunque si cobraba los impuestos municipales en tiempo, Arce Montiel piensa que así deben de seguir prestándose los servicios.

En fin, si fuera tan amable el presidente municipal suplente en hacernos el favor de recoger la basura, se lo agradeceríamos bastante y evitaría con ello la proliferación de enfermedades que serán su responsabilidad, así como la de bichos de todo tipo.

Esperamos ya la nueva administración municipal que al parecer tiene las intenciones de convertir a Tepic en una ciudad habitable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights