abril 29, 2024

>> El empresario e impulsor de la organización “Sí por México”, aseguró que el Gobierno federal «no deja de mentir”, mientras subrayó que el país está “con el peor gobierno en el peor momento”

Staff Revista Perfiles

Durante el cierre de campaña de la candidata panista a diputada federal, Margarita Zavala y Mauricio Tabe, aspirante a alcalde del mismo partido en Miguel Hidalgo; el empresario opositor al presidente Andrés Manuel López Obrador, Claudio X. González se subió al templete para criticar al mandatario federal.

Tras realizar una pequeña marcha la mañana de este domingo, por la Colonia Polanco —que partió de la Plaza Uruguay con destino al Parque Lincoln—, los panistas efectuaron un mitin al terminar su recorrido, ante unas quinientas personas, donde el empresario e impulsor de la organización “Sí por México”, hizo un llamado para que este 6 de junio, día de las elecciones, la gente mande “al carajo” a Morena, mientras calificó de mentiroso al presidente López Obrador.

Claudio X. González aseguró que el Gobierno federal «no deja de mentir”, mientras subrayó que el país está “con el peor gobierno en el peor momento”.

Señaló que Morena querían hacer historia, “y lo están haciendo como el gobierno más incompetente, más destructivo y más inepto en la historia de este país”.

Al hacer un llamado para apoyar a los candidatos del PAN, también pidió a la gente que salga a votar el próximo domingo, 6 de junio y mandar Margarita Zavala a la Cámara de Diputados y Morena al carajo.

“Que nuestro voto sea para mandar a Margarita a la Cámara de Diputados, a Mauricio a la alcaldía, para mandar a Gaby y América a la Cámara local y mandar a Morena al carajo”, dijo el empresario.

Con información de El Sol de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights