abril 27, 2024

>> Asimismo, se prevé la posible caída de granizo también en Nayarit, Jalisco y Michoacán. Ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde. Viento del oeste de 20 a 30 km/h.

Staff Revista Perfiles

Pronóstico de precipitación para hoy 13 de junio de 2021: Lluvias intensas con lluvias puntuales torrenciales (150. 1 a 250.0 mm): Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75. 1 a 150.0 mm): #Nayarit, Jalisco, Puebla, Tabasco y Campeche.

Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50.1 a 75.0 mm): Michoacán, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo y Yucatán.

Posibilidad para la caída de granizo: Durango, #Nayarit, Jalisco, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Campeche.

Posibilidad de tormentas eléctricas: Sonora, Chihuahua, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Sinaloa, #Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pacífico Centro: Cielo nublado la mayor parte del día, con lluvias puntuales intensas en #Nayarit y Jalisco; muy fuertes en Michoacán y fuertes en Colima, todas con descargas eléctricas, fuertes rachas de viento al paso de la tormenta y posible caída de granizo en #Nayarit, Jalisco y Michoacán. Ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde. Viento del oeste de 20 a 30 km/h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights