abril 29, 2024

>> En MEXO, Explicaron que la paridad con el peso mexicano, se debe a que las stablecoins, grupo de divisas virtuales a la que pertenece «MMXN», buscan dejar de lado el tema de la volatilidad.

Staff Revista Perfiles

La plataforma «Moneta» anunció que este jueves 17 de junio del 2021 estará disponible la criptomoneda «MMXN», la primera criptodivisa respaldada uno a uno con el peso mexicano. Se detalló que esta moneda digital estará disponible a través de Mexo, una plataforma de trading de criptomonedas.

«Estamos felices de anunciar nuestra alianza con @mexo_io que facilitará el acceso a #MMXNStablecoin a todos los usuarios en LATAM, disponible en su plataforma a partir del jueves. Participa en el evento el 17 de Junio a las 19:30 PM», detallaron a través de redes sociales.

Cada «MMXN» es equivalente a un peso, esto a diferencia del bitcoin y otras criptodivisas que cada uno representa varios miles de dólares. Explicaron que esto se debe a que las stablecoins, grupo de divisas virtuales a la que pertenece «MMXN», buscan dejar de lado el tema de la volatilidad. Asimismo, indicaron que, en su primera fase, se enfocaran a la compra y venta de la criptomoneda con un monto inicial mínimo de mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights