abril 28, 2024

>> El presidente expresó su reconocimiento para el diputado federal del PRI, quien también fue gobernador de Guerrero y dirigente nacional del tricolor y resaltó su origen humilde.
Staff Revista Perfiles
El presidente Andrés Manuel López Obrador envió su pésame a los familiares y amigos de René Juárez Cisneros, quien falleció este lunes a causa de complicaciones derivadas de la COVID-19. Expresó que en el plano político fueron adversarios, pero no enemigos.
A través de Twitter, AMLO expresó su reconocimiento para el diputado federal del PRI, quien también fue gobernador de Guerrero y dirigente nacional del tricolor. Resaltó su origen humilde.
“Envío mi más sentido pésame a los familiares y amigos de René Juárez Cisneros, exgobernador de Guerrero y diputado federal. Fuimos adversarios, pero no enemigos. Además, guardo mucha simpatía y respeto por quienes escalan desde abajo y de cuna humilde”.
Este lunes se dio a conocer la muerte del coordinador de la bancada del PRI en San Lázaro a causa de complicaciones ocasionadas por la COVID-19, que contrajo en mayo pasado. De acuerdo con reportes, René Juárez se encontraba intubado y con tratamiento debido a la severidad del contagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights