abril 29, 2024

>> En los establecimientos las autoridades en conjunto verificaron que al interior de ellos no se respetaban las medidas de prevención sanitarias de distancia establecida entre cajas de cobro.

Staff Revista Perfiles

Policía Estatal, Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, COESPRISNAY y autoridades municipales de Tepic, llevaron a cabo el cierre parcial de las tiendas departamentales Bodega Aurrera y Soriana, ubicadas en el municipio de Acaponeta.

En un comunicado de la dependencia, se especifica que durante la visita a los establecimientos las autoridades en conjunto verificaron que al interior de ellos no se respetaban las medidas de prevención sanitarias de distancia establecida entre cajas de cobro, así como la capacidad de clientes y la sanitización semanal establecida.

Las autoridades de salud y fiscales determinaron que por la salud y seguridad de las personas que se encontraban al interior, debían retirarse de los establecimientos.

Ya durante esta tarde el personal, atendieron una denuncia ciudadana a la línea de emergencia 911, donde señalarán un encuentro deportivo en la localidad de 6 de enero, del municipio de Tepic, con un gran número de personas y sin respetar las medidas sanitarias.

Al lugar arribo el personal de seguridad y salud, donde suspendieron el evento, retirando a los asistentes del lugar por su salud y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights