abril 27, 2024

>> Córdova Vianello fue electo por la Cámara de Diputados; sin embargo, el líder de la bancada de MORENA indicó que debió rechazar el cargo para mostrarse como una persona consecuente.

Staff Revista Perfiles

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, planteó que el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, debe renunciar luego de que desacreditara a la Cámara Baja como órgano evaluador.

A través de su cuenta de Twitter, Mier Velazco recordó que hace siete años, Córdova Vianello fue electo por la Cámara de Diputados; sin embargo, el morenista indicó que debió rechazar el cargo para mostrarse como una persona consecuente.

Ignacio Mier señaló que “por esta y otras razones seis de cada 10 ciudadanos mexicanos piden el cambio de Lorenzo Córdova” frente al INE.

Cabe recordar que Lorenzo Córdova aseguró que la Cámara de Diputados es un órgano desacreditado para evaluar el desempeño de los consejeros electorales, luego del planteamiento de Morena de analizar el trabajo del INE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights