abril 28, 2024

>> El evento para conmemorar el mes de la lucha contra el cáncer de mama, se llevará a cabo el domingo 24 de octubre a las 8 de la mañana en el perímetro del parque La Loma.

Staff Revista Perfiles

Tepic.- El Gobierno de Tepic invita a participar en la Carrera Rosa a realizarse el próximo domingo 24 de octubre, a partir de las 8 de la mañana en el perímetro de La Loma, con premio de 20 mil pesos para el primer lugar, tanto en las ramas femenil y varonil.

Dicho evento será para conmemorar el mes de la lucha contra el cáncer de mama, y contará con categoría infantil de 500 metros para niñas y niños de hasta 10 años de edad, con medalla y regalos de los patrocinadores para los primeros lugares, así como la categoría libre en ramas femenil y varonil.

Quien se lleve el primer lugar en la categoría libre, cuyo recorrido será de seis kilómetros, ganará 20 mil pesos; el segundo sitio obtendrá 10 mil, y quien culmine en la tercera posición, 5 mil.

Las inscripciones se llevarán a cabo en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deportes, las cuales están en la Unidad Deportiva Morelos, ubicada sobre la calle Corregidora de la colonia Morelos, o al teléfono 311-145-75-19.

La competencia contará con jueces asignados por el IMCUFIDE, así como ambulancia y servicios médicos para lesiones leves. A quienes participen, se les invita a llevar una prenda rosa.

Esta es la convocatoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights