abril 27, 2024

>> De tener la posibilidad, el pago se realizará en la página predial.tepic.gob.mx con la tarjeta bancaria de tu preferencia. También se puede realizar el pago en efectivo en diferentes puntos.

Staff Revista Perfiles

Tepic.- Ya puedes pagar el predial por Internet, anunció el Gobierno de Tepic a través de la dirección de Catastro.

Es a partir de este jueves 6 de enero cuando podrás ingresar a la página predial.tepic.gob.mx y hacer el pago con la tarjeta bancaria de tu preferencia, con el descuento del 10 por ciento durante enero.

También se podrán pagar años 2021 y anteriores, si se tienen aún pendientes esas contribuciones.

Otras opciones para pagar son acudir a las cajas instaladas en la presidencia municipal, en las oficinas del Siapa Tepic, por la calle Gustavo Baz, y en la misma dirección de Catastro por la calle Amado Nervo #20 Poniente.

9 comentarios en «Gobierno de Tepic invita a pagar predial por Internet»

  1. VOY A PAGAR EL PREDIAL DE UNA PROPIEDAD PERO NO ME LO ACEPTA ESTE NUMERO DE CLAVE CATASTRAL, DONDE PUEDO LLAMAR PARA QUE ME ORIENTEN? EN CUANTO AL NUMERO QUE DEBE SER, TENGO DUDAS?

  2. Hola buenas tardes deseo pagar el predial de mi casa que tengo en zapotan nayarit municipio de Compostela como le hago?

  3. La página que ofrecen para el pago, aparece con signo de interrogación. Lo cual me indica que es página fraudulenta o sitio inseguro. Prefiero pagar en persona y no hacer corajes con sitios sospechosos. La intención era buena, pero fallan.

  4. Hola tengo todo el mes tratando de pagar en linea y al momento de confirmar mi cuenta NO avanza, simplemente no se puede. Ya cambie de navegador, cambie de tarjeta y no se puede, no es practico ni real el ofrecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights