abril 28, 2024

>> Fue la rehabilitación de la calle Ceiba en Los Sauces y otra obra de características similares en la colonia Valle de Nayarit.

Staff Revista Perfiles

Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, inauguró una nueva obra para rehabilitar la calle Ceiba, en la colonia Los Sauces, y posteriormente inauguró la obra para rehabilitar la calle Lo de Lamedo, en la colonia Valle de Nayarit, en ambos lugares acompañada de vecinos y autoridades.

La primera vialidad, en los Sauces, contará con aplicación de mezcla asfáltica en la superficie de rodamiento, entre las calles Fernando Espinoza y Juanacatlán, a lo largo de 442 metros lineales.

La obra, beneficiará a más de 4 mil vecinos de la zona, que ahora contarán con una calle en óptimas condiciones para el tránsito vehicular.

Los trabajos en la colonia Valle de Nayarit en la calle Lo de Lamedo, consistirán en la colocación de empedrado ahogado en mortero, a lo largo de una superficie de 223 metros lineales, entre las calles 29 de Febrero y San Cayetano.

En estos lugares, la alcaldesa Geraldine Ponce dijo: «aquí es donde ustedes pueden decir que sus impuestos están trabajando, esa es la encomienda que nos dieron, y ese es nuestro compromiso con ustedes, trabajar de manera honesta, como nos lo ha dicho nuestro presidente López Obrador”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights