abril 29, 2024

>> En el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, donde hace apenas dos meses fueron colgados 10 cuerpos, se encontraron la semana pasada dos cadáveres con huellas de tortura

Staff Revista Perfiles

Los dos militares eran originarios de la comunidad de San Pedro Coyutla, municipio de Chalma, en el estado Veracruz, y se encontraban asignados en Zacatecas (Foto: Sedena)

Los dos militares eran originarios de la comunidad de San Pedro Coyutla, municipio de Chalma, en el estado Veracruz, y se encontraban asignados en Zacatecas (Foto: Sedena)

Los dos cuerpos que fueron colgados el pasado 26 de enero en un puente vehicular de la vía federal número 45, en Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas, correspondían a efectivos activos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los dos militares eran originarios de la comunidad de San Pedro Coyutla, municipio de Chalma, en el estado Veracruz, y se encontraban asignados en Zacatecas, donde realizaban su trabajo en el combate al narcotráfico, precisaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública a La Jornada.

Los cuerpos de ambos elementos, identificados como Gabriel “N” y Luis Ángel “N”, ya fueron entregados a sus familiares en Veracruz. Según las primeras versiones, fueron secuestrados por miembros de la delincuencia organizada cuando se encontraban en su día de descanso.

Los cadáveres fueron abandonados durante las primeras horas del pasado miércoles. Los cuerpos estaban semidesnudos y con signos de tortura. El pasado 18 de noviembre, en ese mismo sitio fueron colgados diez cuerpos en un puente vehicular.

Con información de INFOBAE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights