abril 28, 2024

>> Realiza SSPC trabajos de prevención en supervisión e inspección a personal de la Policía Estatal.

Staff Revista Perfiles

Tepic, Nayarit.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección General de Asunto Internos llevan a cabo trabajos de prevención e inspección con personal de la Policía Estatal, que tiene como finalidad contribuir a la paz y para mantener el orden público y al interior de la institución.

Estos trabajos se realizan por el personal especializado de la unidad, practican visitas a puntos de vigilancia y municipios, dónde se brindan trabajos de prevención, supervisión e inspección con la finalidad de verificar que los servidores públicos de la SSPC ajusten su actuación a la Constitución, leyes en la materia, y a los principios de certeza, legalidad, objetividad, imparcialidad, eficiencia, profesionalismo, honradez, lealtad, disciplina y respeto a los derechos humanos.

Asimismo, corroboran que se encuentren prestando su servicio en el lugar asignado y que cuenten con su armamento, cargadores y municiones asignadas, para así disminuir y combatir los riesgos de corrupción.

​​​Finalmente, se hace la invitación a la sociedad en general para que si desean reconocer el trabajo de un elemento de la Policía Estatal o si han sido víctima o conocen de alguna conducta irregular cometida por servidoras o servidores públicos de la Policía Estatal se pongan en contacto al número al 311 226 52 13 o al 311 213 6061y en la red social de facebook @SSPCNay, dónde les atenderá personal especializado para orientar, recibir tu queja o denuncia o bien canalizar al área correspondiente.

Acude a la siguiente dirección: calle Prolongación Abasolo No. 1146, poniente, colonia la Huerta Residencial, Tepic, Nayarit, México, código postal 63070.

E-mail :seguridad.asuntosinternos@nayarit.gob.mx y en la Dirección General de Asuntos Internos se atiende las 24 horas de los 365 días del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights