abril 27, 2024

>> Al cierre de la convocatoria, se sumaron a Norma Liliana Galván Meza y a Octavio Camelo, Rocío Flores y José Ocampo Galindo, a quienes se les entregó la constancia.

Por Manuel Rueda

Durante el cuarto y último día de registros de candidatos para participar en el Proceso de Elección para la Rectoría de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), son ya 4 los aspirantes registrados Se suman a Norma Galván y a Octavio Camelo, los también aspirantes Rocío Flores Velázquez y José Ocampo Galindo.

A las 12:30 horas arribó a la Torre de Rectoría la doctora Flores Velázquez para la presentación de su documentación, la cual dio cabal cumplimiento a lo establecido en la convocatoria, por lo que se procedió a la entrega de su constancia.

Una hora después, se presentó ante la Comisión Especial el maestro Ocampo Galindo, quien tampoco presento problemas con su registro al entregar documentos que le merecieron obtener la validez de su candidatura para ocupar el puesto de Rector.

De esta forma y ya con 4 candidatos registrados, concluye esta primera etapa la Comisión Especial de este Proceso Electoral, misma que cabe destacar, dará a conocer su informe el próximo día 7 de marzo para validar la documentación y dar más detalles de cómo se dio esta primera etapa.

Como ya se ha mencionado, las siguientes tres semanas, a partir del día 8 de marzo, los candidatos darán a conocer sus propuestas mediante visitas a las Unidades Académicas y la presentación ante los medios de comunicación universitarios y externos con miras a la elección que se llevará a cabo el día 31 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights