abril 28, 2024

>> Es un compromiso de inversión del sector privado para impulsar el crecimiento de México, comentó el presidente López Obrador.

Redacción

Durante su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer el Plan de Infraestructura, el cual se realizará con inversión privada de 859 mil 022 millones de pesos o 42 mil 951 millones de dólares.

“Este acto es muy importante por eso, es un compromiso de inversión del sector privado para impulsar el crecimiento de nuestro país”, comentó el mandatario federal.

Acompañado por miembros del gabinete Arturo Herrera, secretario de Hacienda; Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía y Alfonso Romo, jefe de la Oficina de Presidencia; así como empresarios, el mandatario señaló que la inversión pública solo es una inversión semilla para detonar el crecimiento; pero es a partir de la inversión privada que se logra el crecimiento económico.

En su turno, Alfonso Romo abordó el Acuerdo Nacional de Infraestructura cuyo paquete inicial contará con 147 proyectos y una inversión privada de 859 mil 022 millones de pesos o 42 mil 951 millones de dólares. Detalló que los temas de energía y salud no están integrados.

LEE AQUÍ EL DOCUMENTO COMPLETO

http://revistaperfiles.org/wp-content/uploads/2019/11/Noviembre-26-Acuerdo-Nacional-de-Inversio%CC%81n-en-Infraestructura-V.7-COMPLETA_EUR-1.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights