abril 27, 2024

Por Gaby Alvarado

Atrévete a creer en la realidad de tu suposición y observa cómo el mundo desempeña su papel en relación con su cumplimiento” la imaginación crea tu realidad y en cuanto más imaginas algo más cerca estarás de lograrlo.

Recuerdo cuando era muy pequeña tenía una libreta en donde solía dibujar una casa blanca, con árboles, muchas plantas,  mascotas,  ventanales grandes y terrazas en donde había mesas con sombrillas; francamente, había olvidado esos dibujos, pero justo en la tercera ola cuando me dio covid-19 estuve en el forzoso reposo en que me alejé del mundo, comencé a reflexionar, a esculcar en mi pasado, en mis sueños y aspiraciones de cuando joven, fue así que al estar en casa me di cuenta que ésta se parecía a esas casas que solía hacer en mis libretas, también recordé cuando en quinto grado la maestra nos preguntó en el salón de uno a uno qué era lo que íbamos a ser cuando fuéramos grandes, yo contesté que quería ser maestra; y cuando me titulé asumí que conseguiría un empleo en Tepic, desde hace diecinueve años trabajo en esta ciudad.

Y así, puedo decir que todo cuanto tengo o soy en la actualidad lo manifesté en algún momento de mi vida. De igual forma, manifesté la familia que actualmente tengo, con mi esposo, con el número de hijos, una hija y un hijo, que es lo más valioso que tengo en esta vida ¿Es acaso eso la Ley de asunción?  Neville Goddard enseña que la Ley de la asunción es asumir tus suposiciones y cambiar tu estado de conciencia para lograr conseguir tus deseos.

Los seres humanos somos seres vibracionales, esas vibraciones se manifiestan a través de lo que pensamos, hablamos, la música que escuchamos, de nuestras creencias que en conjunto se traducen en acciones, mismas que direccionan nuestro destino, pero desde una perspectiva de la no necesidad, de la no carencia, de una alta vibración, enfoque, desde la abundancia. La ley de asunción dice: “Sé lo que quieres manifestar”; por ejemplo, si quieres tener a la pareja perfecta tú tienes que ser la pareja perfecta, si deseas algo lo tienes que ser tú primero y vibrar alto, en sentido positivo, desde la alegría, desde la abundancia, desde el sentido de contarte todos los días la historia que deseas vivir, porque lo que por derecho divino te corresponde, es tuyo, te pertenece. Es asumir, tener fe, la manifestación física del objetivo es solamente el resultado. Para lograr lo anterior, es importante ponerse en una dieta mental a través de la práctica, disciplina y control de los pensamientos para poder lograr los objetivos.

Un tip es que, al anochecer, antes de dormir reflexiones sobre lo acontecido, agradecer, revisar y generar un nuevo escenario. De acuerdo a algunos especialistas La ley de la Asunción funciona si se siguen los siguientes pasos: 1.- Saber qué es lo que quieres, tener un objetivo. 2.- Entrar en un estado en que todos los sentidos estén aquietados, en estado de meditación, en el momento presente. 3.- Asumir que ya sucedió. En esta última etapa imaginar escenarios, diálogos, pláticas en torno a los logros del objetivo cumplido. 

Como ya señalé en algunos otros artículos, es posible trabajar con nuestra mente, con nuestro nivel de pensamiento desde la neurociencia y en lo particular he utilizado los audios de Juan Luis García en su canal de Youtube, cada audio es preciso seguirlo hasta los 21 días y así terminar la serie de videos que pertenecen a una misma serie, yo utilicé la serie “Vida Plena”, pero tiene otras más que pueden adaptarse a las necesidades de cada persona; después de seguir la serie de Juan Luis Guerra continué con una serie de una chica que se llama Paulina con su audio de “Amor Propio” personalizado que utiliza ondas cerebrales Delta, Theta, Alpha, Beta y Gama que se escucha con audífonos para modificar, mediante la repetición, nuestras creencias y eliminar nuestras cadenas mentales. En esta vida todo es posible, todo depende de cómo logremos llevar a nuestra mente a un nivel de conciencia desde la alta vibración, desde y hasta el infinito.  Yo soy Gaby Alvarado y te agradezco siempre que me leas. ¡Hasta la próxima!      

2 comentarios en «La Ley de la Asunción»

  1. Cuando yo conocí a Neville Goddard y lo asocié con Jesús, la neurociencia, el nervio vago, la OXITOCINA, la meditación; cantar, bailar, reír, deporte y fije mi meta veo como todo ya se comienza a materializar y el universo conspira conmigo como dice Neville cambió mi vida y quiero cambiar la vida de los demás,, gracias por la retroalimentación

  2. Dijo Jesús: Cualquier cosa que quieras, piensa y siente que ya es tuya u la tendrás. Mi problema son todas mis programaciones negativas…lo negativo ya lo tengo. Muchas gracias por todas las sugerencias para lograr cambiar hacia lo positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights