abril 28, 2024

>> El resultado de la votación fue de mil 559 sufragios que representan el 74.31 por ciento a favor de Francisco Haro Beas y para su contendiente Luis Aníbal López Arciniega 524 votos que representan el 24 .98 por ciento.

Por Manuel Rueda

La noche de este lunes, le fue entregada la constancia de mayoría de la contienda interna del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Nayarit (SPAUAN) a Francisco Haro Beas, quien encabezó la planilla denominada “Compromiso y Liderazgo Sindical”.

Tras una intensa jornada de votación en todas las Unidades Académicas de la Máxima Casa de Estudios, en las que se dio una copiosa votación, ya por la tarde, se dieron a conocer los resultados en los que de forma evidente se le llevó la delantera a la planilla contendiente.

El resultado de la votación fue de mil 559 sufragios que representan el 74.31 por ciento a favor de Francisco Haro Beas mientras que su contendiente Luis Aníbal López Arciniega, logró 524 votos que representan el 24 .98 por ciento.

En el evento de la entrega de la constancia, Haro Beas agradeció tanto a la comisión responsable de la elección como a los docentes que de nueva cuenta le manifestaron su confianza, lo que abonó junto al trabajo realizado, a encabezar un nuevo período al frente del SPAUAN.

Posteriormente y tras levantar la constancia recibida, de forma personal fue agradeciendo uno a uno de quienes sumaron esfuerzos para lograr este triunfo de la planilla “Compromiso y Liderazgo Sindical”, encabezada por Francisco Haro Beas.

ASÍ SE VIVIÓ EL MOMENTO…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights