abril 29, 2024

>> La alianza PAN-PRD-PRI, solamente logró ganar en los estados de Aguascalientes y Durango.

>> El coordinador de campaña de Marina Vitela al que llevó de Nayarit, no levantó la elección.

Por Manuel Rueda

Salvo en Aguascalientes y Durango, Morena amplió su número de gobernadores al alzarse con la victoria en Tamaulipas, Hidalgo, Quintana Roo y Oaxaca, según el conteo rápido preliminar de cada uno de los institutos electorales de esas entidades.

Las inconformidades…

Carolina Viggiano, la candidata del PRI en Hidalgo, dijo que el triunfo morenista que dio la victoria a Julio Menchaca de Morena, será llevado a los tribunales para disputar los resultados electorales que han dado la victoria.

«Las tendencias no nos favorecen. Vamos a esperar los resultados oficiales para acudir a los tribunales», dio en conferencia de prensa la aún secretaria general nacional del PRI y esposa del líder de los diputados federales priístas. Cabe destacar que el tricolor nunca había perdido una elección en Hidalgo.

En el caso de Durango, al parecer el nayarita y ahora expriísta Roy Gómez, quien fungió como coordinador de la candidata Marina Vitela, acumula una derrota más ya que hace unos años perdió abanderando al PRI la alcaldía de Tepic y ahora no pudo hacer despegar la campaña de la duranguense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights