abril 28, 2024

> El vocero de PRONTO, Raúl Rodrigo Pérez, invitó a bajar al celular la App de esta plataforma, ya atractiva en varios países de América.
Por Manuel Rueda
PRONTO, es la primera plataforma mexicana de transporte seguro con un modelo más económico y distinto a las plataformas extranjeras ya conocidas. PRONTO ya inició sus actividades en Tepic y Bahía de Banderas.
Tras invitar a la ciudadanía que se baje al celular la aplicación y empiece a hacer uno del transporte, el vocero de la compañía Raúl Rodrigo Pérez Hernández, indicó que esta aplicación es ya atractiva en varios países de América.
Enrueda de prensa, explicó que una de las diferencias, en este caso de beneficio para los conductores, es que PRONTO no recauda porcentaje de los viajes, sino que cobran una cuota mensual de 999 pesos y el costo total de cada destino, será ingreso libre para quienes manejan los vehículos.
Pérez Hernández, descartó tener problemas con los servicios de taxis de la capital del estado o de Bahía de Banderas ya que la intención es trabajar con tranquilidad e incluso hay una buena relación con las dirigencias de los taxistas.
Adelantó además, que a los choferes del servicio público (taxis), podrán solicitar su inclusión a la plataforma con la única condición de que cumplan con las características de seguridad y calidad de servicio.
Raúl Rodrigo Pérez, dijo que a partir de este 2 de diciembre y hasta dentro de 15 días, tendrán una libre inscripción para quienes quieran participar en la plataforma por 15 días más, solamente cumpliendo con algunas obligaciones como examen toxicológico, examen psicométrico, carta de no antecedentes penales y una evaluación de calidad y servicio
Las condiciones de los vehículos de quienes se inscriban, serán que no sean más antiguos de 4 años, elevadores eléctricos, aire acondicionado e interior y exterior del vehículo en buen estado.
Por último, Raúl Rodrigo Pérez, invitó de nueva cuenta a los tepicenses y badebadenses en este caso a descargar ya la aplicación y puedan disfrutar de un nuevo concepto para pedir viajes a cualquier punto de la ciudad.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=rQFAgS_kE5M[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights