abril 27, 2024

>> Con orden, espacios abiertos, sin sol, además de presentaciones de cuenta cuentos y libros, se llevó a cabo la jornada que protegerá a niños de 5 a 11 años.

Staff Revista Perfiles

Desde antes de las 8:00 de la mañana de este miércoles 6 de julio, más de mil quinientos padres de familia y niños entre 5 y 11 años, se dieron cita este miércoles en la explanada de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), como una de las sedes oficiales y voluntarias en la capital Nayarita, para efectuar la vacunación contra COVID de forma segura, con espacios abiertos, sin sol y adecuados para este sector de la población.

Como parte de la logística universitaria en la organización del protocolo de vacunación, se contó con la colaboración de integrantes diferentes dependencias internas como la Secretaría de Extensión y Vinculación, la Dirección de Vinculación Social, Biblioteca, Protección civil universitaria, la Unidad Académica de Educación y Humanidades, así como Mantenimiento, entre algunas otras que se sumaron a la actividad.

ENTREVISTA ERIK MARTÍN JIMÉNEZ GODOY

GALERÍA DE FOTOS…

no se han encontrado imágenes

Además de la explanada, se utilizaron espacios como el paseo Amado Nervo, el ágora universitaria y la biblioteca magna para realizar filas de espera con sillas y sin exposición al sol para menores y padres de familia.

Durante el proceso de recuperación post vacuna, los niños disfrutaron de una presentación mediante animación del programa de fomento a la lectura y literatura del CECAN, así como de entretenimiento lúdico preparado por estudiantes del programa de educación infantil de la Unidad Académica de Educación y Humanidades.

Cabe destacar, que de forma presencial, la rectora de la UAN Norma Liliana Galván Meza, estuvo al pendiente de que esta jornada se llevara a cabo de forma eficiente y adecuada.

PEQUEÑA VACUNADA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights