abril 28, 2024

>> Los trabajos se llevan a cabo por personal de la SSPC a través de la Policía Estatal, dependencia que pide a la ciudadanía a reportar cualquier acto inusual o sospechoso a la línea de emergencias 911.

Staff Revista Perfiles

Tepic, Nayarit.- Ante las festividades de la colonia 2 de Agosto en la ciudad de Tepic, que inician mañana, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, activó operativo de prevención y vigilancia.

El personal de seguridad estatal mantendrá despliegue con presencia policial, recorridos por pie tierra, patrullajes estratégicos en carros radio patrulla, motopatrullas y puntos de control en diferentes puntos de la colonia, esto para garantizar la seguridad de las y los colonos y visitantes durante las celebraciones.

Asimismo, se brindan socializan y comparten las medidas de prevención y recomendación para llevar a cabo un ambiente de felicidad, paz y tranquilidad.

Finalmente, se hace un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier acto inusual o sospechoso a la línea de emergencias 911 y dar cumplimiento a las recomendaciones de las autoridades de Seguridad y Protección Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights