abril 28, 2024

>> La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) y aspirante a la candidatura de ORENA a la Presidencia de la República, mostró su apoyo a Delfina Gómez tras ganas encuestas del Estado de México

Staff Revista Perfiles

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), mostró su apoyo a Delfina Gómez, actual secretaria de Educación Pública (SEP), tras ganar la encuesta de Morena y convertirse en coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México, para después pasar a ser la candidata del partido por la gubernatura.

“Nuestro apoyo, cariño a la maestra Delfina. La queremos mucho”, mencionó Sheinbaum en conferencia de prensa.

Sheinbaum fue cuestionada sobre la posibilidad de que Morena le arrebate la gubernatura del Estado de México al PRI, pero no quiso dar declaraciones, y señaló que debe de cuidar lo que dice ya que tiene que evitar que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la sanciones.

“Hay que cuidarse de lo que dice el Tribunal, de lo que decimos, pero sí, podemos decir que hay aires de cambio”, señaló.

Delfina Gómez ganó las tres encuestas de Morena para definir al coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, quien después será el candidato a la gubernatura del Estado de México.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, al dar a conocer los resultados de la última encuesta informó que Delfina Gómez recibió un 37% de apoyo para que sea la abanderada del partido a la gubernatura del Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights