abril 27, 2024

>> En su participación en la conferencia de prensa semanal del mandatario estatal, la rectora mencionó que, además, habrá un mayor avance en la academia, la investigación y la vinculación.

Por Manuel Rueda

La rectora de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) Norma Liliana Galván Meza, dialogó acerca de a dónde pretende llevar a la institución durante la administración que recientemente encabeza, destacó que será una universidad saneada financieramente y con mayor avance académico, en la investigación y en la vinculación.

En su participación en encuentro entre Medios de Comunicación y el gobernador Miguel Ángel Navarro, la rectora universitaria mencionó que, durante esta administración, serán sentadas las bases para su sostenibilidad.

Galván Meza, indicó que para ello serán de importancia las determinaciones que se tomen de forma conjunta con el estado y la federación, ya que puedan ser pasos que ataquen el problema financiero de fondo.

“Me comprometo que en 6 años tendremos una universidad saneada que no tenga problemas financieros y entonces nos preocupemos por el avance académico; en la investigación y en la vinculación, para junto con la federación y el estado continuemos haciendo crecer a Nayarit

ASÍ LO MENCIONÓ…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights