abril 27, 2024

>> La actriz mexicana permaneció en terapia intensiva tras sufrir neumonía y después abandonó el hospital.

Staff Revista Perfiles

La primera actriz mexicana, Rebecca Jones, murió a los 65 años de edad la madrugada de este miércoles, pese a que se había informado una mejora en su estado de salud y que recientemente volvió al mundo de la actuación para reunirse con el equipo de la última película en la que participó.

Aunque padeció cáncer de ovario que impactó en su salud, desde 2019 lo había superado, a pesar del pronóstico negativo que le dieron en el momento de su detección. Sin embargo, se hospitalizó en noviembre del 2022 por un cuadro de neumonía, pues presentaba dificultades para respirar.

Permaneció en terapia intensiva e incluso tuvieron que solicitarse donadores de sangre, pero pudo salir del hospital y recuperarse, aunque lucía más delgada y con semblante distinto tras abandonar el hospital.

En medio de las especulaciones sobre el regreso del cáncer de ovario, la actriz descartó que la enfermedad hubiese regresado y repercutiera en su salud.

Sobre su fallecimiento, su equipo de comunicación indicó que Rebecca Jones estuvo acompañada de su familia hasta los últimos momentos de su vida y pronto darán detalles de su despedida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights