abril 27, 2024

>> Mario Delgado informó que la ahora exfiscal, participará en la encuesta para resolver la candidatura de Morena por la CDMX al Senado.

Staff Revista Perfiles

Tras no ser ratificada Ernestina Godoy, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado reveló que ella estará en las encuestas para elegir a los candidatos para ir a la senaduría de la República Mexicana.

“Le acabo de preguntar si va a aceptar y dice que sí, lo cual me da mucho gusto. la vamos a meter a la encuesta para resolver la candidatura del Senado en la Ciudad de México”, dijo Mario Delgado.

El dirigente de Morena presumió que la votación en contra del PAN y PRI en el Congreso capitalino dio claridad a la ciudadanía sobre “quién está a favor de la justicia y quién está a favor de la corrupción”.

La funcionaria acusó a la oposición de unirse en torno a complicidades para “protegerse a sí mismos”, eso al rendir su 4to Informe de labores en la dependencia.

“Les dieron la espalda a las víctimas y se pusieron de lado de los victimarios. Es una minoría que defiende la corrupción como un derecho político, porque la han transformado en su ideología y su propuesta política”, acusó.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México calificó de “vil venganza” la actuación del PAN y PRI.

“Fue una venganza porque Ernestina Godoy es una mujer íntegra, honesta, una auténtica impartidora de justicia”, destacó en conferencia de prensa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights