abril 27, 2024

>> Una fue la denominada “Sigamos Haciendo Historia”; la otra “Fuerza y Corazón por Nayarit” que son por su conformación las fuerzas electorales más polarizadas entre sí.

Staff Revista Perfiles

El Instituto Estatal Electoral de Nayarit, recibió dos solicitudes de registro de convenio de coalición en tiempo y forma, ello con el objetivo de participar en alianza en el Proceso Electoral Local Ordinario 2024.

Presentaron su solicitud de registro de convenio de coalición los partidos políticos del Trabajo, Verde Ecologista de México, Morena, Fuerza por México Nayarit y Redes Sociales Progresistas Nayarit. La presente solicitud señala que la coalición se estará denominada “Sigamos Haciendo Historia en Nayarit”.

También, entregaron la solicitud de registro de convenio de coalición los partidos políticos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática. La coalición se denomina “Fuerza y Corazón por Nayarit” así establece la solicitud presentada. 

Es preciso destacar que el Consejo Local Electoral del Instituto Estatal Electoral de Nayarit, como lo establece la normatividad, resolverá a más tardar dentro de los diez días siguientes a la presentación del convenio y dispondrá su publicación en el órgano de difusión oficial local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights