abril 27, 2024

>> Será el día 27 de marzo, como parte de las actividades de la organización en el marco del Día Internacional del Teatro, informó el licenciado en Arte Teatral y Escénico Luis Alberto Bravo Mora.

Por Manuel Rueda

El Día Internacional del Teatro, se conmemora en 27 de marzo y al respecto, el licenciado en Arte Teatral y Escénico Luis Alberto Bravo Mora, dio a conocer que la organización que dirige el Laboratorio de Arte Teatral y Escénico de Nayarit (LATEN), lo celebrará con el estreno mundial de la obra “Antígona 2020” el mismo día a las 19 horas.

Asimismo, Bravo Mora informó que además, se inaugurará el “Pasillo de la Memoria” y se dedicará como el resto de los espacios del LATEN a Ana Silvia Contreras, integrante del grupo, recientemente fallecida. «En el espacio, también estarán otros compañeros y compañeras que ya no están con nosotros».

Del mismo modo, el entrevistado reiteró la invitación a la obra Antígona 2020, que, como estreno mundial, se pondrá en escena en el LATEN el mismo día 27 de marzo a las 19 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights