abril 27, 2024

>> El exdiputado ironiza las versiones de que Ovidio Guzmán estuvo presente en la boda de su hermana y las autoridades no se dieron por enteradas.

Redacción

El exdiputado federal Manuel Clouthier ironizó con la reciente boda de Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, hija de Joaquín “el Chapo” Guzmán; y el operativo de 2019 cuando el gobierno detuvo y luego dejó libre a Ovidio Guzmán, otro de los hijos del capo, pues presuntamente este último asistió a la ceremonia religiosa de su hermana.

A través de su cuenta de Twitter, Clouthier explicó que hay versiones de que a “Ovidio lo dejaron libre porque tenía que estar presente en la boda de su hermana”.

En otro mensaje, el exdiputado criticó que a ninguna agencia de inteligencia y de seguridad del Estado se le ocurrió que Ovidio Guzmán acudiría a la ceremonia religiosa.

Cabe recordar que se presume que la boda de la hija de Joaquín “el Chapo” Guzmán, se habría celebrado en la Catedral de Culiacán, Sinaloa y para evitar el paso de la gente se acordonó con cinta amarilla, además que al lugar los invitados llegaron en camionetas blindadas y automóviles de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights