mayo 20, 2024

>> Las obras serán para el beneficio de al menos 40 mil habitantes de la ciudad de Xalisco, señala la alcaldesa Nadia Alejandra Ramírez López.

Redacción

En Xalisco, una de las prioridades y compromisos de la Presidente Municipal, Nadia Alejandra Ramírez López es apoyar y promover el deporte, trabajando en obtener las mejores condiciones para desarrollar actividades deportivas.

Es en este contexto, que se llevó a cabo el corte oficial de listón con motivo de la rehabilitación de la primera etapa y la reapertura del Mesón de los Deportes «Emilio M. González», de la Ciudad de Xalisco.

«Estoy muy contenta de que nuestros deportistas tendrán un espacio con las condiciones necesarias para que sigan desarrollando su potencial. Tenemos mucho talento deportivo en Xalisco: niñas, niños, jóvenes y adultos que han dejado el nombre de nuestro municipio en alto y ahora, disfrutaran de este mejorado espacio», expresó la alcaldesa.

Entre las renovaciones hechas al Mesón de los Deportes «Emilio M. González» se encuentra la rehabilitación general de madera en la cancha, fumigación de la duela, construcción del área mezanine, suministro y colocación de lámina sobre aislante, entre otros.

Con estas mejoras se benefician a más de 42 mil personas con una inversión de 1 millón 495 mil pesos bajo el esquema de 60% aportación del municipio y 40% del Gobierno del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights