abril 28, 2024

>> Recientemente la filmación se encontraba en República Checa, donde se han confirmado 40 casos positivo de COVID-19.

Staff Revista Perfiles.

Marvel interrumpió el rodaje de su nueva serie The Falcon and the Winter Soldier por la alarma de coronavirus, pues la grabación se llevaba a cabo en República Checa en Europa por lo que tendrán que regresar a Estados Unidos.

De acuerdo con el diario Noroeste, la serie de la plataforma Disney+ se graba en Atlanta, Estados Unidos, pero recientemente se encontraban en República Checa, donde se han confirmado 40 casos positivo de COVID-19.

La producción regresará a EUA, donde hay 647 casos confirmados según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), por lo que el gobierno de Donald Trump anunció que suspenderá todos los vuelos provenientes de Europa por los próximos 30 días, ante el aumento de pacientes positivos.

Trump explicó que estas medidas no aplicarán para Reino Unido, pero sí a los otros 26 países de la Unión Europea. Asimismo, dijo que solicitará al Departamento del Tesoro que difiera los pagos de impuestos, sin intereses o sanciones para algunas personas y empresas afectadas por la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights