abril 27, 2024

>> Exigen fincar responsabilidades a proveedores y comercializadores de huevo que medren con el nerviosismo y la incertidumbre.

Staff Revista Perfiles

La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec) exigió al Gobierno Federal atender y regular el precio del huevo, el cual ha aumentado hasta los 90 pesos en las últimas horas debido a la especulación.

“(…) así como fincar responsabilidades de haberlas a proveedores y comercializadores de huevo que medren con el nerviosismo y la incertidumbre que actualmente tienen los consumidores, asaltando sus bolsillos, una acción criminal”, dijo el organismo que preside Cuauhtémoc River.

Además, también le solicitó a la Secretaría de Economía y a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), atender la problemática, ya que, hasta hace unos días, el precio del cartón del huevo tenía un costo de entre los 40 y 50 pesos y actualmente, se puede adquirir en 90 pesos en algunas regiones del país.

Asimismo, la Anpec informó que ya comienza el desabasto del producto, lo cual genera compras de pánico con un aumento de precio injustificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights