abril 28, 2024

>> Ante la falta de empleo y oportunidades, el conocido fotógrafo Luis Villegas, decidió emprender un micronegocio que consiste en hacer fotografías de quien así lo desee y enviarlas al correo electrónico o WhatsApp.

Por Manuel Rueda

Ante la crisis ocasionada por el coronavirus y la falta de empleo creciente, a la que no se le ve fin a mediano plazo, al compañero Luis Villegas, excelente fotógrafo, le llegó el agua al cuello y decidió por propia iniciativa iniciar un micronegocio en el que esperamos le vaya muy bien.

A través de un video, Luis Villegas dio a conocer que estará en la Plaza Bicentenario, de Tepic, donde ofrecerá sus servicios fotográficos a todos quienes deseen obtener un momento gráfico de su persona en ese lugar.

Manifiesta el fotógrafo que le resultaría más caro mantener guardado su equipo, deteriorándose, que darle uso tomando fotografías. Este material, se venderá a 10 pesos cada una y será enviada al correo electrónico o al WhatsApp en los minutos siguientes, prácticamente al instante.

Esperamos que esta idea de autoempleo le resulte a nuestro compañero y sobre todo, que no le vaya a salir las autoridades municipales y/o estatales con que no se vale realizar esa actividad o peor, como es moda, sea hasta encarcelado.

ASÍ LO ANUNCIÓ…

https://www.facebook.com/luisvillegasphotographer1978/videos/10219225011715999/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights