abril 27, 2024

>> El dirigente nacional Alberto Anaya, abrió el espacio político a la senadora Pinedo Alonso, al designarla Coordinadora Estatal de Afiliación y Promoción Política del Partido del Trabajo en el estado.

Staff Revista Perfiles

La dirigencia nacional del Partido del Trabajo (PT), abre espacio político a la senadora nayarita Cora Cecilia Pinedo Alonso, al designarla como Coordinadora Estatal de Afiliación y Promoción Política. Esto durante la visita que hiciera a la entidad el dirigente nacional de la organización política Alberto Anaya Gutiérrez.

Durante la rueda de prensa, correspondió a el dirigente petista en Nayarit Jorge Armando Ortiz Rodríguez, dar la bienvenida a los miembros del presídium entre los que se encontraban la senadora Cora Cecilia, la diputada Marisol Sánchez, el regidor Aristeo Preciado y la regidora Nadia Bernal.

Alberto Anaya dijo en su participación que el proceso electoral del 2021 tiene una gran importancia dado que estarán en disputa 15 gubernaturas, mismas en las que el PT participará en alianza con MORENA, pero con sus mejores perfiles.

El líder nacional expresó, que en el país se viven problemas muy difíciles de inseguridad, de violencia, de crisis económica y sanitaria a causa de la pandemia, se han perdido miles de empleos, pequeñas y medianas empresas se han ido a la quiebra, y se requiere de candidatos comprometidos en buscar soluciones a estos problemas.

Por ello, dijo que será de relevancia la labor de la senadora Cora Cecilia, como coordinadora de Afiliación y Promoción en todo el estado, con el objetivo de fortalecer los trabajos del partido y buscar los mejores perfiles que abanderen todos los reclamos del pueblo en la próxima elección.

Alberto Anaya, dejó en claro que aún participando en coalición, no permitirán imposición de candidatos y por ello, sólo quienes cuenten con el respaldo ciudadano serán los nominados para disputar un cargo de elección.

En su momento, la senadora Pinedo Alonso, dijo que tomará su nueva responsabilidad con toda seriedad y agradeció que, si bien las candidaturas se definirán posteriormente, se haya puesto ya su nombre sobre la mesa para una posible contienda.

ASÍ LO DIJERON…

https://youtu.be/o2O6JfpiNWk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights