abril 28, 2024

Por Manuel Rueda

“Todo comunica”, diría la maestra Gisela Rubach… y en lo personal, lo que veo en esta reunión expresada en una fotografía publicada en Facebook, verdaderamente me hace pensar que la desesperación de ambos personajes está al límite, al ver que sus proyectos se evaporan ante un cambio radical en la participación ciudadana y diversos errores cometidos.

Al parecer, Polo Domínguez, se siente ya desplazado y solitario, cuando la mayoría de los cuadros que le ayudaron a llegar al ayuntamiento de Tepic y posteriormente a la legislatura local, a los que abandonó, ahora le dan la espalda al respaldar abiertamente a un recién llegado al PAN y que viene precisamente del PRI, se trata de Adahán Casas Rivas quien, al parecer, se llevará la designación como candidato del blanquiazul.

Por su parte, el priísta Manuel Cota, nunca supo asimilar la derrota que le propinara Antonio Echevarría García hace ya casi 4 años al ganar la gubernatura de Nayarit, dejando a Cota y a su “burbuja” (quienes siempre le decían que tenía el triunfo en las manos, aún cuando la sombra de la derrota ya los cubría, solamente para seguir recibiendo beneficios), ahora se ve en un franco diálogo con Polo Domínguez, buscando no sé qué.

Mientras esto sucede, Miguel Ángel Navarro Quintero ya dio un madruguete por medio del PVEM, quienes aseguran que lo arroparán en su proyecto rumbo a la gubernatura a través de una alianza con MORENA y el PT. Si las encuestas siguen como hasta ahora, seguramente él será el candidato y habrá que ver cómo transcurren las cosas.

EL PROPIO MANUEL COTA PUBLICÓ…


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights