abril 28, 2024

>> El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, señaló que el escenario del 2018, es diferentes y no sería prudente aliarse con quienes ahora representan los problemas del presente.

Staff Revista Perfiles

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, expresó que sería error considerar una alianza con los partidos del pasado, como la que conformó en 2018, cuando se alió al PAN. Dijo que actualmente el partido busca “construir una alternativa de futuro”.

Castañeda Hoeflich expresó: “El escenario social y político del 2018 es diferente al de hoy, sería un error pensar que las alianzas con los partidos del pasado son la respuesta a los problemas del presente. En MC apostamos a construir con las y los mexicanos una alternativa de futuro”.

El pasado 22 de diciembre y en conferencia virtual, los líderes del PAN, PRI y PRD oficializaron su alianza rumbo a la renovación de la Cámara de Diputados, aseguraron que el objetivo es arrebatarle la mayoría a Morena, impulsores de las iniciativas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights