junio 25, 2026

Blanca Simancas asume la alcaldía de Tepic y garantiza continuidad al proyecto de transformación

0
BlancaSimancasProtesta1

Sumario: El Cabildo aprobó por unanimidad la licencia de Geraldine Ponce – Blanca Simancas rindió protesta como nueva presidenta municipal – Refrenda compromiso de cercanía, responsabilidad y servicio a la ciudadanía – Asegura continuidad a los proyectos de desarrollo para Tepic.

Por Manuel Rueda

Tepic vive una nueva etapa en su administración municipal. Blanca Simancas rindió protesta como presidenta municipal de Tepic, luego de que el Cabildo aprobara por unanimidad la licencia de separación del cargo presentada por Geraldine Ponce.

La toma de protesta se realizó durante una Sesión Ordinaria de Cabildo, en la que las y los regidores respaldaron de manera unánime el relevo institucional, garantizando la continuidad de las acciones de gobierno en la capital nayarita.

Continuidad al proyecto de transformación

Con este nombramiento, Blanca Simancas asume la responsabilidad de encabezar la administración municipal, manteniendo el rumbo de los programas, obras y acciones impulsados durante los últimos años en beneficio de las familias tepicenses.

La nueva alcaldesa destacó que su gestión estará basada en la cercanía con la ciudadanía, la responsabilidad en el ejercicio público y una permanente vocación de servicio.

Compromiso con las familias tepicenses

Durante su mensaje, Simancas reiteró que trabajará para que Tepic continúe avanzando por la ruta del bienestar, el desarrollo y la transformación, fortaleciendo los proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de la población.

La presidenta municipal aseguró que mantendrá un gobierno abierto al diálogo y enfocado en atender las necesidades de las colonias, comunidades y sectores productivos del municipio.

🎙️ COMENTARIO EDITORIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights