DIF Xalisco entrega sillas de ruedas y apoyos para mejorar la movilidad
>> Fueron donaciones del equipo Coras Basquetbol, como agradecimiento al municipio por el respaldo en su participación en la Liga de Basquetbol del Pacífico.
Staff Tu Revista Perfiles
Xalisco. – En un acto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la presidenta municipal de Xalisco, Maestra Anabel Guerrero, junto con el presidente del Sistema Municipal DIF, Rubén Medina, realizaron la entrega de sillas de ruedas, andaderas y bastones a personas que requieren de estos apoyos para mejorar su movilidad e independencia.
Los aparatos entregados fueron donados previamente por el equipo Coras Basquetbol, como muestra de agradecimiento al Gobierno de Xalisco por el respaldo brindado durante su participación en la Liga de Basquetbol del Pacífico. Esta colaboración entre el deporte y las instituciones públicas refleja el espíritu de unidad y apoyo que caracteriza a la comunidad de Xalisco.
Durante el evento, la Maestra Anabel Guerrero destacó la importancia de trabajar en conjunto para atender las necesidades de las personas con discapacidad o movilidad reducida. Por su parte, Rubén Medina, presidente del DIF Xalisco, reiteró el compromiso de la institución de dar seguimiento puntual a las familias beneficiadas y continuar gestionando más apoyos con instituciones públicas, sociales y privadas.
El Sistema Municipal DIF Xalisco mantiene su firme propósito de ampliar el alcance de estos programas, con el objetivo de llegar a más personas que requieren de estos recursos para mejorar su calidad de vida.
Notas adicionales:
- La entrega de estos apoyos refleja el trabajo coordinado entre el gobierno, el deporte y la sociedad civil.
- El DIF Xalisco invita a la ciudadanía a sumarse a estas iniciativas, ya sea a través de donaciones o participando en las actividades que promueven la inclusión y el bienestar social.
