Embellece ayuntamiento de Tepic la glorieta de La Hermana Agua
>> “Buscamos tener una ciudad más verde y más sustentable, la meta es que le bajemos por lo menos dos grados a nuestra temperatura, y lo vamos a lograr”, dijo la presidenta municipal Geraldine Ponce.
Staff Revista Perfiles
La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce; hizo la entrega oficial de la remodelación de la glorieta de la Hermana Agua, dónde se rehabilitó no solo dicho monumento, sino también sus alrededores.
Algunas de las actividades realizadas para darle esta nueva imagen fueron: limpieza y barnizado de la Cantera de la fuente, reparación de la bomba, instalación de adoquín, pasto, iluminación LED, balizamiento de los alrededores y cruces peatonales con elementos otoñales, creación de nuevas áreas verdes, entre otros.
«Con esto no solo buscamos embellecer estos lugares y dar seguridad a las personas que aquí pasan, sino que también estamos buscando tener una ciudad más verde y más sustentable, la meta es que le bajemos por lo menos dos grados a nuestra temperatura, y lo vamos a lograr disminuyendo esta isla de calor que se conforma en la ciudad, con muchas áreas verdes», destacó Geraldine Ponce.
no images were found
