Encabeza Geraldine Ponce la presencia de Tepic en la Feria Nacional Nayarit 2025
>> Tepic brilla en la inauguración del evento con destacada participación cultural que proyectará a Nayarit como referente de tradición, y modernidad a nivel nacional.
Por Manuel Rueda
Tepic, Nayarit. — La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, encabezó la presencia de la capital nayarita en la inauguración de la Feria Nayarit 2025, evento que proyectará al estado como un referente de cultura, tradición y modernidad a nivel nacional.
Con un despliegue de color, música y orgullo local, Tepic cautivó durante el desfile inaugural con su contingente, que incluyó una porra vibrante, banderines emblemáticos y un impresionante carro alegórico. Este último, diseñado por la Dirección de Arte y Cultura del municipio, destacó por la figura de un venado, símbolo representativo de la identidad nayarita, elaborado con maestría artesanal.
En su pabellón, la capital no solo exhibió su riqueza cultural, sino que también reflejó el espíritu de transformación impulsado por la actual gestión. “Tepic se une a esta gran fiesta para mostrar el nuevo rostro de nuestra ciudad: una mezcla de tradición y progreso que nos enorgullece”, destacó la presidenta Ponce durante el acto inaugural.
La feria, que se extenderá durante tres semanas, promete ser un escaparate de la diversidad nayarita, con actividades que fusionan lo ancestral y lo contemporáneo. Bajo el liderazgo de Ponce, el municipio busca consolidarse como un destino que combina autenticidad, innovación y hospitalidad, reforzando su atractivo tanto para visitantes como para inversionistas.
Con esta participación, Tepic no solo celebra su herencia, sino que también subraya su compromiso con un futuro dinámico y sostenible, marcando el rumbo de Nayarit hacia nuevos horizontes.
