Geraldine Ponce entrega apoyos alimentarios a familias de Otatiste en Tepic
>> La presidenta municipal de Tepic, cumplió su compromiso con 32 familias de la comunidad de Otatiste al entregar despensas del programa Alimentando Sonrisas, que se distribuirán de manera bimestral.
Por Manuel Rueda
Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, cumplió el compromiso asumido con habitantes de la comunidad de Otatiste, donde entregó apoyos del programa Alimentando Sonrisas a 32 familias.
Cada bimestre, las familias beneficiadas recibirán una despensa como parte de las acciones del gobierno municipal para atender las necesidades básicas de la población en situación de vulnerabilidad.

Durante su visita, la alcaldesa también entregó dos tablones y 50 sillas solicitadas por las autoridades tradicionales, con el fin de facilitar la realización de asambleas y reuniones comunitarias.
Con esta entrega, Geraldine Ponce reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias de Tepic que más lo necesitan.

