Pável Jarero llama desde Jala a fortalecer la unidad y defender la soberanía de México
Por Manuel Rueda
Sumario: Participa en asamblea de Morena en Aguajes — Convoca a fortalecer la organización territorial — Destaca la defensa de la soberanía nacional — Reitera el compromiso con la continuidad de la Cuarta Transformación.
Jala, Nayarit. En el marco de una asamblea convocada por Morena en la comunidad de Aguajes, municipio de Jala, el senador Pável Jarero participó junto con militantes y simpatizantes para reiterar su compromiso con la defensa de la soberanía nacional y la continuidad del proyecto de transformación que impulsa el movimiento.
Durante su intervención, el legislador, quien aspira a coordinar los trabajos de la Transformación y la Defensa de la Soberanía en Nayarit, afirmó que México atraviesa un momento decisivo que demanda fortalecer la unidad, la organización y la participación ciudadana para enfrentar los desafíos actuales y consolidar los avances alcanzados en los últimos años.
Llama a recorrer el territorio y escuchar a la ciudadanía
Pável Jarero sostuvo que una de las principales responsabilidades de quienes integran Morena es mantenerse cerca de la gente, recorrer las comunidades, escuchar las necesidades del pueblo y fortalecer la organización desde el territorio.
Subrayó que la transformación del país se construye de abajo hacia arriba y siempre de la mano de la ciudadanía, por lo que consideró indispensable mantener un trabajo permanente en cada comunidad.
Convoca a cuidar el proyecto de transformación
Al concluir el encuentro, el senador convocó tanto a la militancia de Morena como a la ciudadanía a trabajar con responsabilidad, unidad y convicción para defender la soberanía nacional, preservar los logros del movimiento y contribuir a la consolidación del llamado segundo piso de la transformación.
🎙️ COMENTARIO EDITORIAL

