abril 28, 2024

>> Andrés Manuel López Obrador aseguró que “aquí (en México), no hay la más mínima oportunidad para los Huertas, los Francos, los Hitler o los Pinochet”.

Por Manuel Rueda

En un posteo en su cuenta de Twitter, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, publicó algunas líneas en las que afirma que el respaldo de las mayorías con el que cuenta en el país, no permitirá un golpe de Estado.

“La transformación que encabezo cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad y de la paz, que no permitiría otro golpe de Estado”, escribió el mandatario.

En un Tuit previo, el mandatario federal señaló que, en México, “los conservadores y sus halcones están equivocados”.

“Pudieron cometer la felonía (traición) de derrocar y asesinar a Madero porque este hombre bueno, Apóstol de la Democracia, no supo, o las circunstancias no se le permitieron, apoyarse en una base social que lo protegiera y respaldara”, agrega.

AMLO explicó que ahora es distinto, aunque son otras realidades y no debe caerse en comparaciones, “la transformación que encabezo cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad y de la paz”, indicó.

Y enfatizó: que “Aquí (en México) no hay la más mínima oportunidad para los Huertas, los Francos, los Hitler o los Pinochet”.

Además, recomienda Asus adversarios leer la fábula de Esopo “Las ranas pidiendo rey”.

AQUÍ LOS TUIT…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights