abril 26, 2024

>> En la oposición algunos nombres ya “suenan fuerte”, como el de la panista Lilly Téllez, quien fue destapada por el expresidente Vicente Fox.

Staff Revista Perfiles

Igual que en el año 2000, cuando el entonces candidato a la presidencia de la república por el Partido Acción Nacional, Vicente Fox Quezada, dio la gran sorpresa al ser declarado presidente electo, ahora, el ex presidente destapo a la senadora Lilly Téllez como aspirante a obtener la candidatura presidencial por la alianza Va por México.

De pronto la contienda por la presidencia de la República se aceleró al arranque del mes de enero de este 2023 y ahora Morena no es la única fuerza política que se debate a quien elegir para el proceso electoral, pues en la oposición algunos nombres ya “suenan fuerte”, como el de la panista Lilly Téllez, quien fue destapada por el expresidente Vicente Fox.

Sin embargo, Téllez que llegó al senado por Morena, es una de las principales apuestas de la oposición, según algunas encuestas, y ella misma ha expresado abiertamente sus intenciones para convertirse en presidenta de México, no había recibido el visto bueno de un exmandatario.

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights