abril 28, 2024

Una interpretación definitiva

parece ser una contradicción en sí misma.

Hans-Georg Gadamer

Arturo Suárez Ramírez / @arturosuarez

Estimado lector, gracias. En las redes sociales circulan varios videos donde se observa que no se les aplica la vacuna contra el Covid-19 a los adultos mayores, de inmediato las redes sociales se incendiaron con mensajes de crítica hacia el gobierno de la 4T. Sobre el primer video, Claudia Sheinbaum y Zoé Robledo dijeron que se trató de un error humano y no una conducta reiterada, que se trataba de una practicante del IPN.

Cuando parecía que la situación iba a la baja, el presidente López Obrador retomó el tema para llevarlo al límite y seguir su guerrita en contra de los medios de comunicación, dice que probablemente se trató de un montaje para manchar a su gobierno, quizás porque la veda electoral no le permite hacer propaganda que de eso se trata la conferencia mañanera porque el INE y los tribunales lo hicieron cumplir la Ley, veremos cuánto dura contenido el presidente, aunque ya dijo que si ve algo que no le guste lo va a denunciar.

El asunto que persigue la 4T no es una investigación para aclarar los videos, no les interesa dar certidumbre a la ciudadanía, el gobierno y sus voceros vuelven a concentrar sus ataques contra los periodistas, pero se trata de un pleito personal, particular sobre el trato que le dieron en Televisa desde que fue Jefe de Gobierno y le supura rencor contra Carlos Loret, Ciro Gómez Leyva, Joaquín López Dóriga y Víctor Trujillo, que sus pecados deben tener, pero ni un comentario contra los dueños de Televisa ni mucho menos a los de Azteca, con ellos come en la misma mesa.

Ahora el inquilino de Palacio Nacional ya amagó con mostrar en próximos días el montaje que habría realizado Loret y Televisa sobre la detención de una banda de secuestradores que había estado orquestada por Genaro García Luna y secundada por el periodista. La producción, la presidencia y la televisora, el implacable tiempo ha puesto a cada quien en su lugar y lo más importante el escrutinio de las audiencias se ha pronunciado sobre los comunicadores para bien o mal.

Si se escupe al cielo es lógico lo que pasa, quien fuera la productora del más famoso montaje televisivo donde se detuvo a la francesa Florence Cassez y la banda de secuestradores Los Zodiacos, hoy trabaja para la presidencia.

Ese constante regreso al pasado es utilizado para enmascarar las crisis en las que nos ha metido algo incierto llamado la 4T en el presente, no es culpa de los medios los hierros que todos los días indiscutiblemente cometen estos funcionarios que juran y perjuran que son diferentes, ya no les interesan los más de 204 mil muertos o 500 mil según otras estimaciones, no ha sido una campaña de vacunación exitosa apenas tenemos un millón 200 mil vacunados de 127 millones de habitantes, esos son los temas que deberían tener preocupado al presidente y no ocupar su tiempo en estrellarse con los molinos de viento, un gobierno de saltimbanquis… pero mejor ahí la dejamos.

Entre Palabras

¿Y para cuando baja la gasolina?

Escríbeme tus comentarios al correo suartu@gmail.com y sígueme en Instagram en @arturosuarez_.

Hasta la próxima

 

SI TE AGRADA ESTE PROYECTO DE REVISTA PERFILES, AYÚDANOS A MANTENERLO Y CRECER, DONA A LA TARJETA OXXO 4766 8416 4653 8598

NUESTRO AGRADECIMIENTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights