abril 27, 2024

>> Tras su operación, el pontífice realizó la oración del Ángelus desde el hospital, vestido con su sotana blanca y acompañado del personal de salud.

Staff Revista Perfiles

El papa Francisco reapareció para hacer la oración del Ángelus desde una ventana del Hospital Gemeli, en Roma, a una semana de ser intervenido quirúrgicamente para remediar el «diverticulitis de colon» que padece.

El pontífice de 84 años señaló que durante su hospitalización ha experimentado «lo importante que es un buen servicio sanitario», por lo que hizo un llamado para que se procure un servicio sanitario gratuito y accesible para todos. «Aquí hay algunos pequeños amigos enfermos, ¿por qué sufren los niños? Por qué sufren los niños es una pregunta que toca el corazón». El pontífice realizó la oración del Ángelus desde el hospital, vestido con su sotana blanca y acompañado del personal de salud.

El Papa demostró buen ánimo y señaló que cuando alguna institución sanitaria no va bien económicamente, debido a una gestión inadecuada, el primer pensamiento que surge es venderla.

El pasado domingo 4 de julio, luego del rezo del Ángelus, el papa Francisco fue internado en el Hospital Policlínico Agostino Gemelli, en Roma, para someterse a una cirugía programada para atenderle el «diverticulitis de colon» que lo aquejaba, procedimiento que fue un éxito.

Con información de Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights